Nuestra historia

Somos Jairo y Stella. Fundamos Chevrier hace  mas de 12 años. Conoce cómo fue que nació esta idea de negocio y proyecto de vida.

Un sueño lleva a otro sueño

El anhelo de vivir en el campo, rodeados de naturaleza, fue lo que nos motivó a iniciar la construcción de este proyecto de vida. Y como a un sueño siempre lo acompaña otro sueño, deseábamos que en la finca nos acompañaran cabras, Jairo las veía como mascotas; desde niño así las sentía y le recordaban a su madre.

nOSOTROS Y LOS NUESTROS

Iniciamos con un par de ejemplares de buena genética y conforme pasó el tiempo, el aprisco y la producción de leche iba creciendo, a tal punto que nos preguntamos qué debíamos hacer con ella.

Sabíamos que sin un valor agregado no sería rentable, entonces estudiamos cómo procesarla. Para ello nos acompañaron personas conocedoras del tema y con vínculos con Francia. En el proceso también hubo viajes e investigación permanente.

Los productos Chevrier transmiten el bienestar de llevar una vida tranquila en Subachoque

Chevrier es una palabra en francés que significa cabrero, es decir, el cuidador de las cabras. Y es el nombre con el que decidimos bautizar a nuestra empresa.

Actualmente contamos con alrededor de 40 referencias de productos que los mejores chef de Bogotá reconocen como de alta calidad. Hoy las motivaciones no distan de los anhelos iniciales que tuvimos: los productos Chevrier transmiten el bienestar de llevar una vida tranquila en Subachoque.

Nuestro equipo

Trabajamos con personas de Subachoque, Cundinamarca.

JAIRO
El Soñador

Stella
Su compañia en los sueños

Integrante del equipo de trabajo
Manos Laboriosas Campesinas

Integrante del equipo de trabajo
Manos con sentimiento